Actividades

Senderismo

Conoce los diferentes senderos que ofrece la Reserva Jardín Botánico del Pacífico. Camina la inmensidad de la selva chocoana donde podrás realizar avistamiento de aves, fauna y flora junto a uno de nuestros guías expertos.

Snorkeling

Observa las profundidades del Océano Pacífico, una actividad que podrás disfrutar en cualquier época del año. Disfruta del contraste entre la selva y el mar, arrecifes de coral, llenos de peces de colores y megafauna como el tiburón ballena.

Kayaking

Sorpréndete con los cambios de marea que ocurren en el Pacifico colombiano, navega en marea alta a través de manglares donde podas observar aves, reptiles, nutrias y peces. Recorre este ecosistema para llegar al rio Mecana que te conducirá hacia el mar.

Yoga

Mecana Ecohotel ofrece un espacio ideal para retiros de yoga y sesiones individuales. Aléjate de la cotidianidad mediante las prácticas de yoga, meditación, alimentación saludable y conexión con la naturaleza.

¡No te pierdas este espectáculo!

Excursión de tres horas en barco con un guía biólogo a bordo.

Con cada salida se contribuye a ampliar el conocimiento científico de las ballenas, ya que realizamos registro y foto-identificación durante el avistamiento.

Estamos comprometidos con nuestro entorno, apoyamos y fomentamos la economía local.

Teléfono
Correo electrónico
¿Dónde estamos?
Síguenos

Creado por N.E.A. creators

Copyright © 2021. Todos los derechos de imagen son reservados